jueves, 11 de abril de 2013

BBP JAMAICA

Instrucciones: Piensa en una hipotética presentación futura, y rellena la siguiente plantilla BBP. Es importante dar algo de información sobre el contenido, propósito, audiencia y circunstancias para su valoración.
Título:
Jamaica
Información sobre la presentación
La presentación trata sobre mi viaje en Jamaica, sobre mi experiencia allí y sobre todo lo que he aprendido de ese País.
Acto I: Planteamiento de la historia desde el punto de vista de la audiencia (“A ð  B”) – Apelar a las emociones
Contexto
 
(¿Dónde estamos?)
En clase
Papel de la audiencia (¿Qué pintamos en todo esto?)
Simplemente escuchan
Punto A (¿Cuál es nuestro problema/reto?)
Llamada a la acción
 
(¿Cómo vamos de AB?)
Punto B (¿dónde queremos llegar?)
El reto es que la gente se entretenga y le interese el tema.
Llamo la atención a base de fotos y ejemplos
A que la gente se anime a visitar este país.
Acto II: Desarrollo:  Apelar a la razón
Puntos clave:
Explicación:
Detalles (45 minutos):
Madrid

Hay una foto de mi estancia en Madrid, en las calles
Mi estancia en Madrid fue breve apenas estuve dos días
El hotel en Madrid era bastante lujoso
Como fui justo cuando gano España me pillo todo







Madrid
Hay otra foto mía tomando algo en Madrid
Madrid me pareció bastante caro
Me pareció también bastante agobiante
No me gustaría vivir ahí

Y también había mucha gente adinerada






Jamaica
               
Hay solo una foto del hotel desde mi habitación
Era muy grande y parecía una ciudad
No te dejaban salir del hotel por la violencia
Era bastante lujoso
Hotel
La playa estaba justo dentro del hotel
Había una canadiense que hablaba suajili y le gustaban los elefantes






Jamaica
Playa

Hay una foto mía en la playa
Lo que no me gusto de la playa es que era muy incomoda porque no era arena, eran piedritas
Lo que más me gusto es poder bucear y ver todos los tipos de peces y demás que había por Jamaica, también tuve la oportunidad de montarme en una moto de agua
Jamaica playa
Hay otra foto de la playa


PLAYA
CANOA


Hay una foto de mi hermana y mía montando en una canoa


Me gusto mucho la experiencia ya que el mar de allí era muy diferente y tuvimos la oportunidad de ver muchas espacies raras del mar.
Jamaica
Marina
Hay una foto de mi elefante en el balcón del hotel
Lo que más me gustaba del hotel era las vistas que tenía desde mi habitación, eran muy bonitas ya que podía ver el mar desde mi habitación

Deportes
comida
lenguaje
Hay una foto de una bandera con estos tres conceptos
La comida en Jamaica era de lo más variada aunque la verdad es que era bastante rara y no me gustó mucho, cuando fui a una playa fuera del hotel pude apreciar la verdadera comida Jamaicana y era bastante rara, por lo demás la del hotel era normal y bastante rica
Me llamo la atención eso de que hubiera todo fotos por la calle de Usaint Bolt que es su atleta más preciado
Y hablando del lenguaje utilizaban el inglés pero de forma rara ya que se inventaban bastantes palabras y lo que me llamo la atención fue que todo el rato decían: “yeahhh men”
Casa de Bob marley
Hay dos fotos de la casa de Bob marley




Niños en la casa
Hay una foto de unos niños en la casa
Me llamo la atención que unos niños en día de colegio estuvieran subidos a un árbol, el guía nos explicó que se escapaban del colegio e iban allí a ver a los turistas


Reggae
Bob marley
Cultura rasta
Hay una foto con estos tres conceptos
Bob marley es un icono de JAMACA, es el impulsor de la cultura rasta y se dice que murió de un cáncer. El reggae es un estilo de música que poco a poco a tenido más impulso en todo el mundo gracias  BOB

CASA BOB
Una foto mía en la casa
Había tres tíos tocando y dando un concierto en directo y nos contaron que los rastafaris allí vivían a base de las propinas





Piedra
 bob marley
Hay una foto mía en una piedra
En esa piedra Bob se sentaba para escribir sus canciones y para fumar marihuana, también la usaba para relajarse. La piedra está pintada con los colores rastafaris.

GENTE JAMAICA

Hay dos fotos con dos personas de allí
En la primera foto salgo con un Jamaicano que trabajaba en la casa de Bob, y en la otra un Jamaicano de los que estaban dando un concierto.

Marihuana
Hay una foto de uno vendiendo marihuana
Allí había como un pequeño quiosco en el que la vendían, al principio era muy cara pero regateando al final la conseguías muy barata, me llamo la atención que allí todo el mundo vivía en una nube y estaban todos morados.
marihuana


Hay una foto mia con una rama de marihuana

Hotel
marihuana
Hay una foto de una figura con un porro en la boca
Me llamo la atención que en el hotel hubiera una figura de un rastafari con un porro en la boca, se ve que allí se vive mucho de la marihuana
Final
Colores rastas
Hay una foto para el final
Bueno y aquí llega el final de mi presentación espero que os haya gustado y que  hayáis conocido un poco más Jamaica

No hay comentarios:

Publicar un comentario