martes, 16 de abril de 2013

BBP IRATI PAREDES



Instrucciones: Piensa en una hipotética presentación futura, y rellena la siguiente plantilla BBP. Es importante dar algo de información sobre el contenido, propósito, audiencia y circunstancias para su valoración.
Título:
La vida
Información sobre la presentación
Trata sobre los periodos de mi vida. Hablo sobre mi vida en general
Acto I: Planteamiento de la historia desde el punto de vista de la audiencia (“A ð  B”) – Apelar a las emociones
Contexto
 
(¿Dónde estamos?)
Aula de audio visuales
Papel de la audiencia (¿Qué pintamos en todo esto?)
Espectadores normales
Punto A (¿Cuál es nuestro problema/reto?)
Llamada a la acción
 
(¿Cómo vamos de AB?)
Punto B (¿dónde queremos llegar?)
Que sea ameno para ellos y lo puedan entender fácilmente
Todas las diapositivas tienen un porque y en algunas una imagen en cual las relaciona
Queremos que las personas  que estén viendo la presentación no se aburran y se diviertan.
Acto II: Desarrollo:  Apelar a la razón
Puntos clave:
Explicación:
Detalles (45 minutos):

Explicación sobre el tema del que voy a hablar
Contar un poco por encima mi vida
Alguna que otra anécdota
Imágenes (2)
LA VIDA








Explicación de las cosas importantes de mi infancia
He puesto una foto
Contar alguna que otra cosa de infantil
En que colegios he estado
MI INFANCIA
Los profesores que he tenido
Imagen






Explicar todo sobre mis amigas , porque hay dos diapositivas las he juntado en este mismo bloque.
Quienes son mis amigas
Algun que otro enfado
Amigas del balonmano
MIS AMIGAS  + MIS AMIGAS 2
Imágenes ( 2 )








Explicar que es para mi el balonmano.  He juntado otra vez dos diapositivas en este mismo bloque porque la 2. Diapositiva eran todo imágenes


Como lo conocí
Los partidos y finales ganadas o perdidas
Muchas imágenes
EL BALONMANO + FOTOS DEL BALONMANO















Explicar donde y con quienes he estado en cada sitio . Hay 2 diapositivas en este mismo bloque porque la 2. Solo son fotos
Sitios en los que he estado
Las aventuras que hemos tenido
Imágenes
Explicar alguna anecdota

VACACIONES CON MIS AMIGAS
















Explicar que es para nosotros las fiestas del cole. Aquí también hay  2 diapositivas en 1 porque la 2. Solo son fotos
Cuando son
Porque se hacen
Sobre que fechas
Nuestro último año que las hacemos


LAS FIESTAS DEL COLE



















Explicar porque zonas ando cuando estoy de fiesta
Que hacemos los findes
Las fiestas a las que solemos ir
La gente que conocemos



FIESTAS EN GENERAL

















Explicar mi familia de Palma de Mallorca en 3 diapositivas
Donde estan
Cuantos años llevan viviendo allí
Que solemos hacer
MI FAMILIA DE PALMA
Cuando les vemos
Imágenes






Explicar que solemos hacer en nuestro tiempo libre
Que hacemos
Por donde solemos estar
Las actividades que hacemos
MI FAMILIA DE BILBAO
Lo que hacemos en Navidad, NocheVieja ….







Explicar quien es Neska
Quien la compro
Porque la compro
Cuando la veo
NESKA

















VIDEO DE DESPEDIDA

El video de despedida





Acto III: Resolución: recapitular, recordar la llamada a la acción
En las cosas importantes , poner un tono de voz más alto y explicarlo muy bien

Descripción: BBPlogoBLUE.wmf
Beyond Bullet Points Story Template, © 2007 Cliff Atkinson www.beyondbulletpoints.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario